La casi novia de Justin Bieber, el pibón del momento

0
513

En las redes sociales se define como modelo, youtuber y bloguera, pero otros muchos la conocen como la chica que se ganó el corazón de Justin Bieber por unos días. Jayde Pierce es una espectacular británica de tan solo 20 añitos que se ha convertido en una de las conquistas más polémicas de la superestrella del pop.

Cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram, plataforma que utiliza para subir fotos suyas en las que aparece luciendo tipazo y presumiendo de una exuberante belleza.

No es la primera vez que el cantante se encapricha de una joven con un cuerpo despampanante y unos rasgos exóticos que quitan el sentido. Después de protagonizar un sonado romance conSelena Gómez y las modelos Yovanna Ventura y Jordan Ozuna, Jayde Pierce encabeza en estos momentos el extenso curriculum sentimental de nuestro niño travieso.

Aunque su relación fue más un amor de verano, la pareja también fue fotografiada a principios de octubre por los paparazzi en Bora Bora, donde disfrutaron de veladas de lo más románticas, exquisitas playas de la Polinesia Francesa y auténticas noches de pasión. Y es que hay que recordar que Justin Bieber fue pillado completamente desnudo en el hotel donde se alojaba con esta morenaza de infarto.

Pese a todo, Justin sigue en su tónica habitual y por el momento no ha reconocido que tenga ninguna relación con esta chica. Ahora mismo el intérprete de Sorry está inmerso en la promoción de su nuevo disco (Purpose), por lo que tampoco tiene mucho tiempo para cuidar de este fugaz noviazgo. Quizás su desagradable comportamiento estás últimas semanas se deba a una crisis de pareja. ¿Problemas en el paraíso?

Recordemos que el cantante visitó España la semana pasada, protagonizando una sonada espantada en el programa YU y una polémica visita en El hormiguero de Antena 3. A esto hay que sumar su abandono en un concierto en Oslo.

Fuente: Los40.com

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta