La cara de travesti de Diego Armando Maradona

0
523

La cara de travesti de Diego Armando Maradona

Atónitos se han quedado espectadores argentinos después de la aparición que ha hecho el futbolista Diego Armando Maradona en un programa de televisión. El motivo no era otro que los extraños labios rojos que lucía el astro argentino.

El popular Pelusa se habría sometido recientemente a una operación de cirugía estética que, entre otras cosas, habría modificado sus labios para transformarlos de forma extraña. De hecho, los medios internacionales y las redes sociales poco hablaron sobre las declaraciones de Maradona en el programa De zurda, presentado por Pablo Almar en el canal Telesur siendo sus nuevos labios lo que más llamó la atención de la entrevista.

Según informó la prensa mundial, Diego Armando se había realizado un lifting para rejuvenecer el rostro, y esto motivó que sus labios resalten más de lo normal, tal y como aparece en la foto. A sus 54 años, Diego Armando Maradona, no es la primera vez que pasa por el quirófano ya que meses atrás ya se sometió a otra intervención estética tanto en el cuerpo como en el rostro aunque la estrella del fútbol jamás haya llegado a confirmar este extremo.

En la prensa deportiva mundial los comentarios han sido especialmente airados contra Maradona al que los diarios alemanes aseguraban que «Maradona ahora parece Madonna».

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta