La 150 regresa con los reyes del Hardstyle

0
660
150

Autor: Christian Redondo

El próximo 16 de febrero vuelve a Fabrik la mejor fiesta de la temporada con una sorpresa muy especial: el retorno de Headhunterz.

Hablar de 150 es hablar de una fiesta totalmente consagrada en el abanico de eventos que se celebran en Fabrik. La sala madrileña es sinónimo de las mejores fiestas que hay en el país y la 150 ha conseguido eclipsar a otras en un espacio de tiempo muy pequeño. Gracias al esfuerzo de Madrid Hardstyle Movement, este género ha podido crecer hasta lugares que hasta hace no mucho tiempo, parecían sueños.

La anterior edición aún sigue en el recuerdo de todos. Angerfist no pudo creerse la cantidad de público que estaba ante él y así lo expresó posteriormente en redes. Fabrik colgó prácticamente el cartel de ‘Sold Out’ gracias a Angerfist, Da Tweekaz o Vicente One More Time, que actuó en dos sesiones distintas en la misma noche.

Esta vez, 150 contará con la presencia del rey del Hardstyle: Headhunterz. El holandés ya estuvo hace poco más de un año en esta fiesta y los asistentes aún recuerdan ese espectacular set, como para no… Junto a él, la gran referente del hardcore Miss K8, Warface, Code Black o Tha Playah, entre otros.

El sello nacional lo pondrán, como siempre, Vicente One More Time, Yeyo o Rufo. En cuanto a los horarios, las puertas abrirán a las 23:30 y contará con 3 zonas de baile en las que se entremezclaran el sonido Hardstyle, Hardcore  y Frenchcore.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta