La 150 despide el año por todo lo alto

0
773

c6bea10b-1e39-49bd-aa13-530c19207d21La mejor fiesta hardstyle del panorama nacional dio su particular ‘hasta luego’ de la manera que mejor sabe hacer: triunfando

Una vez más, la 150 fue todo un éxito. De nuevo, como ya nos tiene acostumbrados, hizo vibrar a un Fabrik abarrotado de auténticos ‘hardstylers‘. Lo mejores artistas del género quisieron dar paso a la navidad de una manera muy original.

El 22 de diciembre quedará grabado para muchos en su memoria. Más de tres zonas de baile sonaron al unísono desde las 23:30 de la noche. Artistas como Blackboss, Yago IN, Serru o Juandy Power se encargaron de calentar el plato caliente de la noche.

La primera actuación de Vicente One More Time dejó un lleno absoluto en la main room. Un presagio de lo que estaba por venir. A continuación Da Tweekaz hizo volar a un público totalmente entregado y dejó uno de los momentos de la fiesta con su rémix de ‘Let it Go‘.

Aunque la figura fue, sin duda, Angerfist. El mejor artista ‘Hardcore‘ del momento congregó a todos sus fieles en una ‘main room‘ llena hasta la bandera. Canciones de la talla de ‘The Deadfaced Dimension‘ o ‘Bogotá‘ retumbaron como nunca.

El cierre estuvo marcado por un set muy especial. Lejos de los focos y las luces, Vicente One More Time trasladó a la terraza toda la magia de 150. Entre aplausos, el público comenzó a cantar su nombre mientras el dj referente del hardstyle en España ponía ‘Zombie‘ por última vez. Un broche de oro perfecto para lo que se avecina en febrero.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta