La 150 comienza la temporada celebrando su primer aniversario

0
96

346274_logo_twitter_150_claim

Autor: Christian Redondo Estévez

La fiesta hardstyle por excelencia del país llega en pleno otoño para poner, una vez más, todo Fabrik patas arriba el próximo 20 de Octubre

La 150 llega pisando fuerte. A finales de 2017 una revolución en el panorama hardstyle llegó a través del sello 150. Aquella fiesta trajo la vuelta de Headhunterz y sentó las bases para las siguientes 150.

Durante todo el 2018 se fueron sucediendo lo mejor del género: Angerfist, Brennan Heart, Wildstylez, Frequencerz, etc. Todos ellos convirtieron a la 150 en una fiesta referente y, un año después, el primer aniversario es una realidad.

El dj belga Coone será la cabeza de cartel el próximo 20 de octubre. El artista y productor es uno de los grandes nombres del género y ha actuado en festivales de la altura de Tomorrowland o Ultra Music Festival.

Junto a Coone, completan este espectacular line-up, dj’s de la talla de Gunz for Hire, F. Noize o Art Of Fighters. Puro talento holandés que se podrá disfrutar de nuevo en Fabrik gracias a la 150.

El toque nacional lo pondrán los mejores artistas del panorama hardstyle español. Vicente One More Time, Rufo y Yeyo, entre otros, harán latir, vibrar y explotar de emoción los corazones de todos los hardstylers.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta