Kiko Rivera vuelve con ‘Cuento de Hadas’ y firma con Warner Music

0
236

Kiko Rivera vuelve con 'Cuento de Hadas' y firma con Warner Music

  • El segundo single de Kiko Rivera en su etapa con Warner Music lo consolida por fin como un artista de referencia en la música pop romántica.

El nuevo single de Kiko Rivera, recorre de nuevo una historia de amor en el que aflora la sensibilidad y el romanticismo. En este caso, Kiko repite con el equipo de composición y producción que hizo nacer su hit ‘Así soy yo’: Juanma Leal a la producción y Guille el Invencible en la composición, que cede una de sus canciones a su amigo y compañero, con el que tuvo la suerte de componer en el pasado.

“Así soy yo”, su primer single acumula unas cifras asombrosas: entró directamente al nº 1 de la lista de venta de canciones, más de 8 millones de reproducciones de su tema en YouTube y más de 2 millones de reproducciones en Spotify.

Este nuevo tema será una confirmación de la sensibilidad de este artista para interpretar un género que navega entre el electro-latino y la música romántica pop de corte latino. Este tema sorprenderá definitivamente a todos los detractores de Kiko como intérprete. No te lo pierdas.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta