Khloe Kardashian posa totalmente desnuda

0
340

Khloe Kardashian vuelve a capturar la atención de sus seguidores con unas fotos en las muestra su exuberante figura.

Esta es la segunda vez que Khloe publica fotos en las que aparece desnuda, aunque sin causar el furor que estremeció las redes sociales cuando su hermana Kim hizo lo mismo hace poco más de un año.

En esta ocasión, Khloe posó para el lente del fotógrafo Mike Rosenthal y el resultado ha sido publicado en su página de internet khloewithak.com.

La mujer de 31 años explicó que las imágenes fueron tomadas en la propiedad de la peluquera Jen Atkin en St. Barth, donde vacacionaba con su familia.

“Llamamos a Jen y Joyce [Bonelli] y decidimos ir al pequeño bungalow de Jen y hacer una sesión de fotos sólo por diversión”, escribió Khloe, quien añadió que todo comenzó como una sesión improvisada y terminó con fotos en las que aparece totalmente desnuda.

Según la página web eonline.com, Khloe destacó que luego de haber trabajado duro para bajar de peso y tener una silueta más estilizada, tuvo el coraje de mostrarle al mundo el resultado de su esfuerzo.

“Kendall (Jenner), literalmente, me enseñó como posar y cómo arquear la espalda y manipular mi cuerpo para verme más estilizada. Esas son las ventajas de tener una hermana supermodelo, ¿verdad?”, expresó Khloe, quien forma parte del programa de televisión Keeping Up With the Kardashians, que se transmite por el canal de televisión E!.

Además de las fotos, Khloe acaba de publicar su primer libro llamado “Strong Looks Better Naked”, en el que incluye consejos para mantener un estilo de vida más saludable, su proceso para bajar de peso y su experiencia en relaciones amorosas.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta