Kevin Roldán: “Nunca le pegaría a una mujer ni con el pétalo de una rosa”

0
277

Kevin Roldán apresado en Chile por golpear a una modelo

Kevin Roldán, que saltó a la fama tras su actuación en el polémico cumpleaños de Cristiano Ronaldo, se encontraba en Chile para actuar. Según su propio relato recogido por el diario ‘on line’ colombiano Eltiempo.com, al salir de una discoteca una mujer le dijo que quería conocerle y estar con su gente. Noticia relacionada: Kevin Roldán apresado en Chile por golpear a una modelo.

“Ella estaba con otra persona de mi equipo de trabajo, no estaba conmigo. Se fue y de un momento a otro salió diciendo que yo la había agredido y le hicieron exámenes y resultó que no tenía nada”. “Fue un malentendido que ella quiso expresar en mi contra, no sé si lo tenía planeado”. Para cerrar el tema, Kevin Roldán asegura que “a las mujeres no se les toca ni con el pétalo de una rosa, ellas son el motor de mi carrera y nunca les haría daño”.

Según el citado medio colombiano a la ausencia de evidencias físicas de la agresión se suma que ningún testigo apoyó la declaración de la mujer por lo que el cantante fue puesto en libertad.

Por su parte, la información oficial al respecto tan solo recoge el arresto de “una persona de nacionalidad colombiana por denuncia de agresión de parte de una mujer de 29 años”. Según AFP, que cita fuentes de la policía, “el cantante colombiano Kevin Roldán pasaba a control de detención (etapa previa a la formalización de cargos) en la tarde, acusado de lesiones a una mujer”.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta