Kevin Roldán no se presenta en Granada porque no le pagaron

0
1070

Kevin Roldán no se presentan en Granada porque no le pagaron

Por Víctor Sánchez Rincones

Durante este fin de semana el cantante de reggaeton Kevin Roldán iba a presentarse en Atarfe (Granada). El controvertido intérprete estaba programado para participar el 24 de julio junto a Daddy Yankee y Gente de Zona, y el 25 de julio junto a Yandel y otros artistas. Sin embargo en los dos shows no se presentó porque nunca le pagaron el caché de sus actuaciones.

“Hemos perdido dos días en Granada. Lo peor de todo es que lo organizadores no han dado la cara y estamos muy molestos por esta situación que ha entorpecido la gira del cantante en España”, recalcó un vocero del cantante a ‘El poder de tu música’.

Al parecer la poca venta de entradas tiró a la borda un evento que fue organizado por la empresa Honey Latin, cuyos promotores no han dado explicación alguna a las cientos de personas que bajo un sol intenso esperaban la actuación de sus ídolos.

“Es vergonzoso todo lo sucedido”, volvió a recalcar el vocero de Kevin Roldán, quien manifestó que lo ocurrido tiene triste al artista porque sabe que cientos de personas esperaban su actuación.  “Nos sentimos estafados al igual que otros cantantes. Tomaremos las medidas legales al respecto y llegaremos hasta las últimas consecuencias”, sentenció el interlocutor del colombiano.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta