Kevin Roldán, Andy Rivera y Maluma, unen su poder musical en ‘Salgamos’, un tema que por fin llegó a España

0
396

  • Estos grandes de la música urbana conforman un trio con mucho flow que ahora llega a España de la mano de Music Hit Factory.

Por Víctor Sánchez Rincones

La nueva canción de estas estrellas del género urbano, titulada ‘Salgamos’, es una inspiración de Kevin Roldán,  un artista polifacético, determinante, quien en poco tiempo se ha constituido en un número uno del reggaeton en Colombia, y que ahora, gracias a Music Hit Factory, cruza el charco para sorprendernos y atraparnos. Y qué decir de Andy Rivera, el intérprete de ‘Te pintaron pajaritos’. Su talento ya se ha visto en vivo en España y la respuesta de la crítica ha sido fulminante: es una estrella urbana que brilla por sí sola en el firmamento musical.

Pero junto a estos dos consagrados artistas hay uno que no podía faltar. Su nombre: Maluma. Dicen de él que es un ídolo de masas en Colombia, Ecuador, Venezuela… Por donde va levanta pasiones, y la histeria de sus fans cuando asoma su rostro, no tiene límites.

Reunir a estos tres grandes no fue fácil. Sus agendas, compromisos y viajes, hacían difícil acoplarlos, pero el proyecto era tan increíble que ninguno dudó en hacer un esfuerzo para sacar adelante esta canción que ya es un número uno en muchos países.

De ‘Salgamos’ podemos anotar, por otra parte, que desde el estreno del clip (a fecha de hoy lleva más de quince millones en YouTube), HTV, el canal de vídeo más importante de Latinoamérica lo incluyó  en su rotación, y sus seguidores cada día votan para que siga en los primeros lugares de popularidad, lo que constituye que estamos ante una canción con mucha fuerza que ahora llega a España para apoderarse de las fiestas veraniegas.

DISPONIBLE EN ITUNES

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta