Karol G habla de su relación con Bad Bunny

0
265

Karol G PIENSA QUE ÉXITO DE “AHORA ME LLAMA ES GRACIAS A BAD BUNNY!!!!!!

La artista colombiana nos cuenta que e éxito de la canción de “Ahora me llama” es gracias a la colaboración de Bad Bunny, incluso, ella no creía que iba a tener tanta fuerza como la que está teniendo. La historia que hay detrás de esta historia es triste, ya que la colombiana señalaba que sufrió una decepción amorosa, cuando una amiga se metió en la relación. Esto la motivo a escribir, “A ella”, una canción que habla sobre la traición, donde resalta que es mejor alguien que te quiera día a día que una noche de pasión.

Posteriormente, su expareja quiso regresar a su vida, pero Carolina ya lo había olvidado. De aquí nació el tema “Ahora me llama” Esta canción habla sobre el empoderamiento y la liberación. A pesar de que muchos medios de comunicación han considerado su letra un poco controversial, la audiencia ha demostrado una gran aceptación al acumular más de 144 millones de vistas en YouTube en tan solo 7 semanas. “AHORA ME LLAMA” ha logrado el certificado Platino por la RIAA en los Estados Unidos a tan solo dos meses de su lanzamiento.

El tema está incluido en su disco Unstoppable y ya roza loss 500 millones de views en YouTube Gracias a esto Karol G se ha convertido en una de las sensaciones del trap y el reggaetón de su país. Sus alianzas musicales y sus canciones explosivas están redifiniendo la música urbana dentro y fuera de su país.

Para finalizar quería dar las gracias a mi equipo que ese día estuvo conformado por Juan Parra y Carlos Martínez, además, dar las gracias a Vicsari y Alkabarones por concederme la entrevista para que se pudiera realizarse

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta