Justin Bieber y J Balvin se unen en el explosivo ‘Sorry’ (ESCÚCHALO AQUÍ)

0
495

Justin Bieber y J Balvin se unen en el explosivo 'Sorry'

Justin Bieber, que pisaba Madrid hace bien poco, vuelve a darnos las alegrías que tanto nos gustan con el lanzamiento de esta nueva versión latina de “Sorry”.

#SorryRemix con @jbalvin sera disponible esta noche a medianoche 🙂 #purpose #sorrynotsosorry #midnighttonight

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

El propio Biebier anunciaba que iba a lanzar un nuevo remix latino de su temazo Sorry. “#SorryRemix Con J Balvin estará disponible esta noche a medianoche 🙂 #fin #sorrynotsosorry #midnighttonight”, subtitulaba Justin en la foto. Además, Bieber continuó durante las horas siguientes lanzando tuits en los que ponía perlitas en castellano como “Lo siento mi amor” o un divertido clip de 30 segundos en el que habla por teléfono con el propio J. Balvin sobre el single y la versión latina del mismo.

#SorryLatinoRemix con @jbalvin disponible ahora http://smarturl.it/SorryJBalvinRmx remix is out now part 2 #purpose Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

“A las mujeres les va a encantar”, decía el cantante latino.  Tenemos que reconocer que ver a Bieber “hablando” en español y acercándose tanto a sus Beliebers de habla hispana ha conseguido conquistarlas del todo.

El pasado mes de julio, los cantantes compartieron durante la inauguración de las Olimpiadas Especiales 2015, en Los Ángeles. Durante el encuentro, el intérprete de “Ginza” enseñó a Bieber a decir la palabra “parcero”, y publicó un video del momento en Instagram.

Balvin tiene muchísimo que celebrar. Además de esta excelente noticia, su video “Ginza” lleva más de 200 millones de vistas en YouTube. Además, su tema “Ay vamos” está nominado como Mejor interpretación urbana al Latin Grammy, a celebrarse el próximo jueves 19 de noviembre, en Las Vegas, y de los que tendremos cobertura completa aquí.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta