Justin Bieber se atreve con el castellano

0
110

El cantante canadiense publica una versión remix de la canción latina “Despacito” interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee. En este remix canta junto a Luis Fonsi.remix

Justin Bieber se ha atrevido con el español, al cantar unas palabras en el nuevo remix oficial de Despacito, uno de los exitazos de este año de Luis Fonsi y Daddy Yankee llegando a tener más de 100.000 millones de visualizaciones en Youtube.

El cantante lo ha anunciado este lunes en su cuenta oficial de instagram, mientras que el puertorriqueño ha compartido el enlace en sus redes sociales, que en menos de una hora ha llegado a la cifra de medio millón de visualizaciones.

Lo más llamativo es que, por primera vez, Justin Bieber se atreve a cantar unos versos en castellano (“despacito, quiero respirar tu cuello, despacito”) en una grabación, y las reacciones han ido del aplauso a la hilaridad por su curiosa pronunciación. En cualquier caso, la mayor parte de la letra de esta adaptación es en inglés.

Siendo la canción más escuchada de este 2017 en habla española, este remix junto al canadiense le dará un impulso al mercado anglosajón. La vuelta de Luis Fonsi ha sido a lo grande y de la mejor manera posible.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta