Justin Bieber, pillado completamente desnudo

0
434

Sin título-5

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y en el caso de la última pillada a Justin Bieber eso es más verdad que nunca. El solista canadiense ha sido ‘cazado’ por un paparazzo practicando nudismo en Bora Bora (y no es la primera vez). Las fotos que toda belieber estaba deseando ver por fin se han hecho realidad…

Inmediatamente después de la publicación de las fotografías en las que se ve al músico con el pene al aire, las redes han comenzado a echar humo. Se sabía que el canadiense estaba enBora Bora por varias fotografías que él mismo había publicado en su perfil de Instagram pero en todas ellas aparece con bañador, argumento que esgrimen los y las que aseguran que las fotos no son auténticas.

Otros, sin embargo, han comentado lo oportuno de este desnudo vacacional cuando falta tan poco para que Justin Bieber ponga a la venta su nuevo álbum de estudio, Purpose. Si se trata de un montaje, no se nos ocurre mejor momento para hacerlo. Si no lo es, las y los seguidores de Bieber pueden disfrutar de sus atributos masculinos.

Fuente: Los40.com

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta