Justin Bieber dejó plantado a los 40 Principales (VÍDEO)

0
951

 

Nota de El País

“Con nosotros… Justin Bieber”, dijo Dani Mateo a las 19.22 de la tarde de este miércoles. “Hola”, contestó él. Todo listo. Todo preparado para su entrevista en los 40 principales. El programa Yu no te pierdes nada tenía en su estudio al “artista más potente del momento”. La Gran Vía de Madrid estaba repleta de sus fans, prácticamente cortada ante sus beliebers. Y, de repente, en directo, el cantante de What do you mean? o Sorry? se levanta para ir al baño y no vuelve. Tal cual. Esta es la versión que ha dado el programa al diario EL PAÍS.

—¿Por qué ha abandonado el programa?

— Nos han dicho que estaba muy agobiado porque había mucha gente en el estudio. Entonces, él nos ha pedido ir al baño y se ha marchado

— ¿Sin decir nada?

— No. Su círculo más cercano nos ha dicho que hoy estaba muy apático. Además, ha llegado 40 minutos tarde a la entrevista. Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un Dj su canción. Y lo hizo muy bien. Pero, después, creemos que porque había muchos móviles grabando, se ha sentido más agobiado y ha decidido irse.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta