Juanjo García cumple su sueño y canta junto a Antonio Orozco

0
420

69JUANJO GARCÍA PIDE A ANTONIO OROZCO CANTAR “ESTOY HECHO DE PEDACITOS DE TÍ”

TODOS TIENEN SUEÑOS, Y CUANDO SE CUMPLEN PASA ESTO

Esta edición de La Voz ha dado con la tecla. El talent show está regalando momentos inolvidables donde los diferentes coach enganchan no por su personalidad, sino por dar un trozo de su talento.

En este caso, Juanjo García, talent del grupo de Paulina Rubio, pedía a Antonio Orozco hacer realidad su sueño de cantar junto a él, “Estoy hecho de pedacitos de tí”. El coach se lo concedía pero no lo iba a hacer solo ya que invita a Pablo López a que le acompañe al piano, y a Antonio José que la cante junto a ellos.

La canción empieza con el concursante cantando el primer párrafo, siguiéndole Antonio José que nos maravilla con su timbre y el rasgueo en cada nota que cantaba llegando a levanta al público. Luego llegaba el turno de Antonio Orozco de cantar el estribillo, pero se iba a bajar a por otro coach y que le acompañará en este momento, David Bustamante, se unía y junto a Antonio cantaban el estribillo.

Después de el talent no podía resistirse a darle las gracias a Paulina Rubio por haberse girado y darle la oportunidad en la que se encontraba dedicándole la canción. Me hubiera faltado un trocito de Miriam ya que esta canción la cantaba en una de las galas de Operación Triunfo junto a Cepeda, pero es verdad que ya eran muchas voces encima del escenario.

Y es que La Voz ha cambiado, Antena 3 nos presenta un formato más llamativo con coach que no brindan por la polémica generada sino por su forma de ser fuera del escenario, pero en el momento que hay que subirse al escenario nos dejan con la boca abierta.

Actuación completa:

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta