Juanes ya está en España para promocionar ‘Loco de amor’

0
225

JuanesEspañaPromoLocodeAmor

  • El próximo 6 de abril y durante dos semanas el álbum del cantautor colombiano se podrá adquirir en formato físico a través de el periódico El País.

El artista colombiano llegó temprano a Madrid procedente de Miami e inmediatamente se dirigió a su hotel para descansar y empezar mañana una promoción intensa que lo llevará a los más importantes medios de comunicación de la Madre Patria.

El artista a su llegada se mostró súper feliz por volver a un país que es su segunda casa. “Aquí siempre he jugado de local”, ha reiterando en infinidades de entrevistas.

Acerca de ‘Loco de Amor’, Juanes manifestó que en “este álbum siento que como músico y como persona estoy en un lugar muy especial. Creo que reúne todo lo que de alguna forma he hecho y muestra todas las etapas que he pasado en la vida”.

Con fusiones de géneros como el rock, pop, sonidos africanos y caribeños, y baladas, el cantautor trabajó varios meses en Los Ángeles, donde también reunió a Emmanuel del Real (Café Tacvba), Abe Laboriel (baterista de Paul McCartney) y el guitarrista Brian Ray.

“Terminamos haciendo todo el disco con guitarras acústicas y con el tiple colombiano; el sonido del álbum es súper eléctrico porque la actitud es la de tocar la guitarra con mucha fuerza e intensidad”, explicó el artista de 41 años.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta