Juanes entregó un premio a Daft Punk en los Grammy y sigue triunfando con ‘La Luz’

0
310

Juanes Grammy

  • The Hollywood Reporter destacó al paisa como uno de los nueve artistas internacionales cuyo “éxito resuena en todos los idiomas sobrepasando sus propias fronteras para lograr un impacto global”.

El músico colombiano Juanes entregó el premio de Mejor Grabación del Año al  grupo de música electrónica Daft Punk. El grupo francés se ha impuesto en las categorías principales de mejor álbum con Random Access Memories y mejor grabación del año por Get Lucky, así como mejor actuación pop de un dúo o grupo Get Lucky y mejor disco de música electrónica o dance Random Access Memories.

En la pasada entrega de los Grammy, Juanes fue protagonista al ganar el mejor álbum de pop latino y cantar en vivo.

Por otra parte, The Hollywood Reporter destacó al paisa como uno de los nueve artistas internacionales cuyo “éxito resuena en todos los idiomas sobrepasando sus propias fronteras para lograr un impacto global”. Estar en los Grammy como invitado es una muestra de ello.

The Hollywood Reporter destaca el nuevo álbum de Juanes, producido por Steve Lillywhite, y el impacto de sus redes sociales las cuales ya alcanzaron los 15 millones de seguidores entre Twitter y Facebook.

La nueva canción de Juanes, ‘La Luz’,  estrenada durante las navidades de 2013, continúa su rápido ascenso en las listas de radio, entrando ya al Top 10 de la lista ‘Latin Pop Airplay’ de la revista Billboard.

‘La Luz’ es una energética fusión de cumbia colombiana, EDM y rock latinoamericano. Rock que captura la seducción de la oscuridad. Con más de dos millones de visitas, el video de ‘La Luz’, lanzado recientemente, muestra a Juanes en una fiesta callejera en la ciudad vieja de Cartagena cuando se va la luz.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta