Juan Magán y Gente D’ Zona estrenaron el sencillo ‘He llorado’ (‘Como un niño’)

0
591

Juan Magán y Gente D’ Zona estrenaron el sencillo 'He llorado' ('Como un niño')

El DJ, intérprete, productor y compositor de los mayores éxitos del dance en español, creador del género electrolatino, estrenó su nuevo sencillo ‘He llorado’ ( ‘Como un niño’ ) feat. Gente D’ Zona.

Po otra parte, su mega éxito internacional, ‘Si no te quisiera’, acompañado por Belinda y Lápiz Consciente, lo interpretó en la gala de los Premios Billboard celebrado en Miami. ‘Si no te quisiera’ es el tema que ha sido nº 1 de radio en México y top en las listas de Venezuela y Ecuador y no. 1 de ventas digitales en España.

El videoclip oficial de la canción supera en VEVO/ YouTube los 40 Millones de reproduccio­nes y va camino de convertirse en unos de temas fundamentales este verano que rompa con todos los records en las listas de streaming. En Spotify ya supera los 25 millones de escuchas.

En España Juan Magán es el único artista local que tiene ahora mismo tres temas en las listas de éxi­to, ‘Si no te quisiera feat Belinda y Lápiz Consiente, Tentándome Feat Maffio ( 5 millones de reproducciones) y ‘Mal de amores ( 50 Millones de reproducciones ). Todos incluidos en el EP: THE KING IS BACK que también consiguió el Nº1 en Spotify por más de 8 semanas consecutivas.

En el 2013, Magán se convirtió en el artista más vendido, y el que más streaming generó en España con su éxito ‘Mal de amores’.

Este verano, además de llevar a cabo una serie de shows en América Latina, Juan Magán regresa a Ibi­za donde será el DJ residente del Hard Rock Café de Ibiza.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta