Juan Magán se mantiene en el top de las listas digitales en España gracias a su éxito ‘Si no te quisiera’

0
289

  • El sencillo también se consolida en las listas de radio fuera de España. Por ejemplo es número 1 en Ecuador y 6 en México.

El éxito de su tema ‘Si no te quisiera’ feat Belinda y Lápiz Conciente se mantiene en el top de las principales listas digitales españolas, imponiendo su verdad de manera incontestable y por cuarta semana consecutiva.

El sencillo se está convirtiendo, gracias a los fans de Magán, en una de las canciones más populares del momento en nuestro país, y esto está ocurriendo sin haberse estrenado el videoclip oficial del tema, que está previsto para finales de noviembre.

No obstante hay que destacar que el audio-video que tiene subido a su canal official, juanmagantv, ya acumula más de 2 millones de visitas.

Juan Magán se encuentra en estos momentos en Estados Unidos con motivo de los Premios Grammy y ofreció una sesión en Las Vegas que se retrasmitió online para todo el mundo en la plataforma Terra Live Music, que celebra los 15 años de vida.

El dj, productor, compositor e intérprete español se ha convertido en una referencia internacional y esta semana se encuentra promocionando su EP ‘THE KING IS BACK’ en USA, luego volverá a España para realizar varias acciones de promoción en los principales programas de TV y despedirá el año con un súper concierto en la discoteca PACHÁ La Pineda.

Magán se encuentra ultimado detalles de su nuevo álbum, previsto para el 2015, que incluirá muchas sorpresas. Hasta que ese momento llegue, su tema ‘Si no te quisieras’ quedará peleando por el trono de hit internacional.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta