Juan Magán enfadado por el veto a Lápiz Conciente en ‘Si no te quisiera’

0
289

Juan Magán, Lápiz Conciente

El DJ español escribió lo siguiente en Instagram:

Emisoras hablando de otras emisoras que cortan la parte de @LapizCalle en #SiNoTeQuisiera y estas primeras ni siquiera suenan el tema. Yo me opongo a cualquier tipo de censura en mis canciones en colaboración con otros artistas y así lo expreso a mi equipo de trabajo… Si esas emisoras cortan su parte es porque aún no han apreciado el arte de este señor, un referente de la música urbana en español.

Desde mi posición sólo puedo reiterarme en mi petición de sonar la canción al completo tal y como la concebí por expresa voluntad. Al Lápiz no lo van a parar por borrar su verso de nuestra canción, él es mucho más que eso.

Si la quieren sonar completa bien, si no también. Mi respeto a todos los artistas urbanos incomprendidos por algunos medios. No será el primero ni el último desgraciadamente. Seguimos sumando views, ventas y éxitos gracias a ustedes que apoyan nuestras carreras, al trabajo de nuestros equipos de trabajo, disqueras y a la mayoría de los medios. ¡Gracias! Por cierto, escuchen #Romántico, recomendadísimo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta