Juan Magán dejó plantado al público peruano

0
602

El creador del electrolatino, Juan Magán, dejó plantado al público peruano que se dio cita esta vez en el Estadio Nacional de Lima, la noche del sábado en el evento Mega Estrellas Latinas, que contaba además con la participación de Enrique Iglesias, Pitbull, Prince Royce y Joey Montana.

‘He llorado’, uno de los temas más solicitados en las emisoras del país, esperaba ser coreado por los admiradores de su música, los cuales esperaron hasta el final la salida pactada, según el rol del evento, pero el español nunca salió .

Los reclamos y comentarios se evidenciaron luego de aparecer en su Instagram una foto posando junto al colombiano J Balvin en el backstage; confirmándose así que Juan Magán sí llegó al Estado Nacional, pero se negó a presentarse por la poca gente que se quedó tras del show del cubano Pitbull ya al amanecer.

Juan Magán, a través de su Instagram, quiso dar su versión sobre los hechos: “Buenos días para todo el mundo, tardes ya en algunos lugares. Respecto a Lima, Perú.. Os agradezco y quiero mucho pero no pudo ser por motivos que no hacen bien a nadie detallar. Ustedes, por supuesto, son los más perjudicados, desilusionados y merecen todo el respeto.. Aún no sintiéndome culpable les pido perdón. Ojalá pronto pueda recompensarles. ¡Gracias!”.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta