Juan Magán actuará el 13 de julio en el Fank Park del Santiago Bernabéu en la final de la Copa del Mundo de Fútbol

0
312

  • El DJ anunció en sus redes sociales el lanzamiento en julio del EP ‘The King is Back Vol 1’.

Juan Magán tiene dos hits en plena fase de desarrollo internacional, ‘Falling in love’ feat. Zion & Lennox y ‘Como el viento’ feat Farruko, ambos sencillos estarán incluidos en el EP ‘The King is Back Vol 1’ que el DJ, productor, compositor e intérprete acaba de anunciar en sus redes sociales, a las que subió la portada, sin confirmar fecha de salida definitiva.

El EP ‘The King is Back Vol 1’ también incluirá un total de 6 temas para la versión España y 7 temas para la versión internacional donde también se incluirá el mega hit ‘Mal de amores’, además de varios temas inéditos, de los cuales Juan Magán irá revelando fragmentos en su web oficial y en sus redes sociales.

El EP ‘The King is Back Vol 1’ se convertirá, sin duda alguna, en uno de los referentes de este verano durante la gira de Juan Magán por España. El artista se encuentra pletórico, ya que durante julio y agosto estarán pasando grandes acontecimientos en su carrera profesional, acontecimientos que marcarán un punto de inflexión.

Por un lado, crecimiento y consolidación de su vertiente internacional más conocida en el ámbito del género electrolatino, y otra, desarrollo y expansión creativa de vertiente como DJ, productor, compositor e intérprete de temas edm. Precisamente la sesión de Juan Magán ‘EDM de Mixcloud’ ya está en el puesto número 12 de la lista global de este portal de Dj’s.

Hay que resaltar las actuaciones de Juan Magán en la fiesta final de la Copa del Mundo en el Fun Park del estadio Santiago Bernabéu el próximo 13 julio y sus conciertos en el Festival BBF Barcelona Beach Festival el próximo 26 de julio compartiendo cartel con Avicii, David Guetta, Steve Angelo, y sus residencias en Pachá Ibiza (Pure Pachá) junto a Bob Sinclair (18 de agosto y 20 de septiembre).

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta