Jorge González, el líder de Los Prisioneros, dice adiós a los escenarios

0
187

El poder de tu música-. Las secuelas del infarto cerebral sufrido hace casi dos años no fueron impedimento para que Jorge González, el ex vocalista y líder de la mítica banda Los Prisioneros, hiciera vibrar el Estadio Nacional de Santiago de Chile en el show que marcó su despedida de los escenarios.

Más de 35 mil personas vieron y escucharon durante casi una hora al hombre que marcó su infancia, adolescencia o juventud con melodías inolvidables, letras poderosas y mensajes con fuerte contenido político y social.

Sentado, moviéndose solo por ratos, Jorge González hizo un repaso de sus mejores temas como solista y también de aquellas canciones que trascendieron fronteras principalmente bajo la marca de Los Prisioneros, una banda que fue capaz de enfrentarse a situaciones complejas como la dictadura de Augusto Pinochet, pero que terminó sucumbiendo por diferencias personales.

La presentación del reconocido artista mapochino se dio en el marco de la décima edición de la Cumbre del Rock Chileno, evento en el que más de 30 grupos y artistas –entre los que se encontraban Mon Laferte, Camila Moreno, Los Tres y Manuel García– interpretaron sus mejores canciones, calentando así la previa de una noche inolvidable.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta