Jhon Álex Castaño, ‘el rey del chupe’, anuncia su gira europea del 24 de abril al 5 de mayo

0
611

Jhon Alex Castaño, ‘El Rey del chupe’, anuncia su gira europea del 24 de abril al 5 de mayo

  • El cantante de despecho está ilusionado con este tour de conciertos en el que podrá demostrar su gran talento y podrá brindar con sus seguidores de este lado del mundo. La gira de conciertos de la que pronto podremos dar fechas y lugares comenzará el 24 de abril. Para contrataciones llamar al 666 289 969.

Por Cristina Gutiérrez García

Jhon Álex Castaño es el número uno de la música de despecho en la actualidad. Es el artista de este género que más público convoca y sus éxitos, ‘Por culpa del licor’, ‘Que me traigan licor’, ‘Dos razones’, ‘La aventura’, ‘Que Dios me perdone’ o ‘Amor y despecho’, que cantó a dúo con otro gran intérprete del despecho, Jhonny Rivera, lo han elevado al Olimpo de los grandes y de la fama.

El anuncio de su gira por Europa es una gran noticia para ese público que lo ha estado esperando desde hace mucho tiempo y la misma viene respaldada por José Coedo, uno de los empresarios artísticos con mayor prestigio en España.

Jhon Álex, cuyas experiencias vitales le han forjado un carácter luchador, es un contador de historias, y en ellas siempre está implícito el sentimiento, el dolor, el amor y la traición. Por eso sus canciones invitan al chupe (a consumir licor) y a desahogar todo aquello que a veces tenemos escondido en nuestras almas.

Y es que no fue por casualidad que el gran Hernán Darío, compositor de música popular y de parranda le diera su primera oportunidad, incluyéndolo en su grupo y permitiéndole comenzar a cantar de forma profesional, aunque la verdad sea dicha, este joven que ha pasado por muchos tormentos a nivel personal, canta desde que tiene uso de razón.

Jhon Álex Cataño se ha paseado por los más grandes escenarios de Colombia y ha compartido tarima con los intérpretes más importantes de diferentes géneros como son Jhony Rivera, Darío Gómez, Víctor Manuelle o Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de su excelente voz y brillante interpretación en el Viejo Continente, una buena ocasión para bridar junto al ‘Rey del chupe’.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta