Jennifer López volverá a revivir a Selena en los Billboard

0
195

Cantará un popurrí de los grandes éxitos de la Reina de la Música Tejana.

Jennifer López se apresta a cantar un popurrí de los grandes éxitos de la Reina de la Música Tejana Selena durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirá el 30 de abril, por Telemundo.

La presentación se dará a semanas del vigésimo aniversario de la trágica muerte de la artista, asesinada en marzo de 1995 por la presidenta de su fan club Yolanda Saldívar. Precisamente hoy, 16 de abril, la intérprete de “Bidi bidi bom bom” cumpliría 44 años.

López no es ajena a la música de la cantautora, actriz y diseñadora de modas mexicana-americana, ya que en el 1997 fue ella quien la interpretó en la película biográfica “Selena”.

En el filme, aunque Jennifer cantó y bailó durante el rodaje, la voz que se escucha en todas las canciones es la de Selena.

“Era un espíritu tan asombroso, que por eso 20 años más tarde todavía estamos hablando sobre ella”, mencionó recientemente la diva del Bronx durante una entrevista en el programa Entertainment Tonight.

Habrá que ver si durante la gala de los Premio Billboard J.Lo utiliza vestimenta parecida a la que usaba la estrella del Tex-Mex.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta