Jay-Z reconoció públicamente que le fue infiel a Beyoncé

0
267

Jay-Z reconoció públicamente que le fue infiel a Beyoncé

Los rumores de infidelidad han acechado en más de una ocasión a la relación de Beyoncé y Jay-Z. Empezaron cuando la artista publicó su último álbum Lemonade , en el que en alguna de sus canciones hablaba de que un hombre no le había sido fiel y que “si la vida te daba limones lo mejor es hacer limonada”. Tiempo después, el rapero también hablaba sobre en tema en una de las canciones de su último disco, 4:44.

Pero, hasta ahora, la pareja había evitado hablar sobre el tema con los medios de comunicación. Hasta este martes, que Jay-Z se ha atrevido a hacerlo nada menos que con The New York Times. En una entrevista para el aclamado medio estadounidense, el cantante se ha sincerado y ha explicado cómo sobrevivió a su matrimonio con su mujer.

“Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello”, ha confesado. El músico, que parte como uno de los favoritos de los próximos premios Grammy con ocho nominaciones, admite haber engañado a la cantante y también revela que ambos utilizaron los momentos de composición y sus canciones como terapia, lo que les salvó del divorcio tras nueve años casados, 15 de relación y, ahora, tres hijos en común.

Algunas de las composiciones las realizaron conjuntamente, según ha contado, pero, por el momento, no está previsto que vean la luz. Pero sí confiesa que fue muy duro para los dos interpretar delante del otro temas profundamente personales, algo que fue doloroso “y muy muy incómodo”, asegura Jay-Z. “Al final del día realmente teníamos un respeto muy sano por el arte del otro. Creo que ella es increíble”, sentencia sobre ese proceso creativo y sobre Beyoncé.

Además de la terapia musical en pareja, el cantante confiesa que también acudió a una terapia convencional que le ha servido para crecer. “Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad”, ha explicado.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta