Jake Miller se suma al cartel del CCME, primera visita del artista a España!

0
232

Jake Miller se suma al cartel del CCME, primera visita del artista a España!Jake Miller, cantante, rapero, compositor, y nuevo ídolo de masas estadounidense, ha confirmado su actuación en el festival Coca Cola Music Experience que se celebrará el próximo 16 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid. Será la primera visita del artista a nuestro país donde presentará en directo canciones de su nuevo EP ‘Rumors’ además de interpretar su colaboración con la girlband española Sweet California, Wonderwoman.

Con tan solo 22 años, Jake Miller ya cuenta con una enorme armada de fans “Millertary” en todo el mundo que ha ido creciendo vertiginosamente desde que el artista comenzara a subir a su canal en Youtube vídeos interpretando sus composiciones originales hace algunos años. A día de hoy, Jake Miller suma más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales y las reproducciones de su canal en Youtube superan los 61 millones.

Las canciones de Jake Miller son una mezcla irresistible de pop y hip-hop que siempre contienen un mensaje positivo. Temas como Dazed And Confused (con Travie McCoy), First Flight Home o el nuevo single Rumors no solo han cautivado a sus devotos fans sino que le han llevado a ocupar los primeros puestos de las radios norteamericanas más importantes, y también gracias a sus videoclips, MTV lo ha seleccionado como uno de los “nuevos artistas a seguir” de este año. Su último EP ‘Rumors’ publicado este año llegó al Nº1 de iTunes en USA.

A pesar de su juventud y corta carrera, Jake Miller ya ha compartido escenario con nombres tan importantes como Jason Derulo, Flo Rida o Mac Miller.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta