Jaider White estrena ‘Sólo tú’ en España con el respaldo de Music Hit Factory

0
262

Jaider White-Sólo tú

  • Tras la separación del dúo ‘Blindaje 10’ ,  el samario ha relanzado su carrera en solitario, cosechando un gran éxito en Colombia con su primer single, ‘Sólo tú’. Envuelto en una gira de promoción frenética en numerosos medios de comunicación su nueva propuesta musical es una canción que seguro no pasará desapercibida este verano.

Por Víctor Sánchez Rincones

Después de muchos años en el camino de la música, Blindaje 10 se ha separado y Jaider White empieza una nueva etapa musical con el apoyo de la discográfica española, Music Hit Factory, los mismos que han trabajado con figuras tan relevantes como Juan Magán y Buxxi, entre otros.  “No es un adiós, tampoco sé si es un hasta luego. Llegó la hora de caminar solo. A mi compañero EsteMike sólo le deseo lo mejor. Seguimos siendo amigos, pero él tiene unas prioridades y yo otras. Espero que esta noticia sea el comienzo de un nuevo sueño por el que estoy luchando día a día y al que no renunciaré nunca”, ha declarado el intérprete.

En su nuevo sello discográfico y con el apoyo de David López Cendros, quien es considerado el “gurú” de los géneros urbanos en Europa, Jaider arranca un nuevo periplo, siempre confiando en su gran talento y con el apoyo de sus seguidores.

Su nuevo éxito ‘Sólo tú’ 

Esta canción, con una mezcla de sonidos urbanos en los que prevalece el dancehall y el electrolatino, romperá todos los esquemas musicales en los que se ha visto inmerso Jaider en los últimos tiempos. “Es un proyecto en el que agradezco el apoyo del productor musical Robert Taylor. Su experiencia en otros artistas es garantía de éxito y creo que esta es la mejor forma de empezar una nueva etapa”, destacó el samario.

 El video de ’Sólo tú’ se rodó en un prestigioso centro nocturno de Bogotá. Espectaculares mujeres, baile y coches lujosos hacen parte de una puesta en escena fuera de serie que ya empieza a cobrar notoriedad en YouTube.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta