¡J Balvin ya está en España! (VÍDEO EXCLUSIVO DE SU LLEGADA A MADRID)

0
1407

¡J Balvin ya está en España!

Por Víctor Sánchez Rincones

El artista urbano del momento, J Balvin, llegó hace pocas horas a Madrid, procedente de México, donde actuó en días pasados en un importante festival urbano.

El ganador de un Grammy Latino, arribó acompañado de su banda al completo, y de su inseparable amigo y DJ, Pope.

A pesar de que su vuelo arribó muy de madrugada a la capital española, un grupo de seguidoras se pegaron el madrugón para recibir a su ídolo, quien al cruzar la puerta principal de Barajas se dirigió a atenderlas con esa simpatía y cariño que siempre irradia el ‘paisa’.

Balvin, quien pasa por su mejor momento a nivel profesional, se presentará mañana miércoles en Madrid en un evento organizado por su casa discográfica Universal Music, a la cual asistirán los más importantes promotores musicales de Europa y también ‘El poder de tu música’.

Así mismo el intérprete de ‘Ginza’ actuará también en los Premios 40 Principales  y tendrá diversos encuentros con la prensa española.

J Balvin ha sido calificado por la prestigiosa revista musical Billboard como “el mayor descubrimiento de la música latina en muchos años”. Su meteórico ascenso a lo más alto se refleja en lo siguientes datos: se mantiene en el número 1 del Hot Latin Songs por sexta semana consecutiva, es número 1 en la radio de México por novena semana y se mantiene en lo más alto de las listas de todo el mundo en Spotify.

‘Ginza’ debutó número 1 en iTunes en Estados Unidos, Puerto Rico y 9 países en Latinoamérica; rompió el récord del vídeo en español más visto en las primeras 24 horas de estreno y debutó en el Top 5 del “Hot Shot Debut” y “Hot Latin Songs Chart” de Billboard.

También es reconocido por haber sobrepasado 100 millones de views en 62 días rompiendo el récord que en su momento le pertenecía a ‘Bailando’ con 63 días.

J Balvin arrasa en el 2015 recogiendo algunos de los premios más destacados de la música latina con 3 premios Billboard, 4 Premios Lo Nuestro, un Grammy Latino y un Premio de los Kids Choice Awards en Colombia y el premio por ser el mejor artista nuevo del 2015 en la primera entrega de los Latin American Music Awards.

El artista cuenta con más de 5 millones de fans en Instagram, más de un billón de vistas en YouTube y recibió 4 Certificaciones de VEVO por haber sobrepasado más de 100 millones de views con ‘Ay Vamos’, ‘6AM’, ‘Tranquila’, y ahora ‘Yo te lo dije’.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta