J Balvin y Reykon se presentan en Las Ventas con sus bandas al completo, sin trampas…

0
728

unnamed

Por primera vez en España dos artistas urbanos, J Balvin y Reykon, se presentan en la Plaza de Las Ventas este 5 de septiembre, en el concierto Carácter Latino, donde compartirán escenario con una constelación de artistas locales como Juan Magán, Dasoul, Nyno Vargas, Dr Bellido, Sergio Contreras, Magic Magno, Rasel y Nano William, entre muchos otros.

J Balvin y Reykon vendrán de Colombia, con sus bandas al completo (más de 30 músicos), para presentarse en la que es considerada la última fiesta del verano. Los mejores exponentes del género urbano latino junto al talento local. Será una fiesta por todo lo alto donde habrá chorros de agua, gogos, regalos y decenas de sorpresas que nadie podrá olvidar.

J Balvin y Reykon son los mejores exponentes del reggaeton a nivel mundial. Sobra hablar de su talento, el cual los ha llevado a los primeros lugares de popularidad a nivel internacional. Premios Grammy, Lo Nuestro y Juventud, hacen parte del palmarés de J Balvin, un chico talentoso, con una visión de futuro a prueba de obstáculos. También un precursor de la moda, de nuevos sonidos y con un afán de llevar su música a todos los rincones del planeta.

Por donde va, J Balvin, rompe esquemas, posee un corazón inmenso que apoya causas solidarias y que tiene presente siempre sus raíces, su esencia, y conserva a aquellos amigos que le dieron la mano y lo vieron crecer en su natal Medellín, ciudad que se ha convertido en el laboratorio musical de géneros urbanos, de donde también es Reykon «El Líder», otro talentoso joven, quien es un ídolo de masas en muchos países de Latinoamérica y Europa.

Haciendo un recorrido por la trayectoria de Reykon tenemos que decir que el 22 de enero de 2015 firmó con Warner Music Latina, discográfica que a través de sus representantes aseguraron que firmar con el artista colombiano traerá grandes frutos para las dos partes.

«No hay mejor forma de arrancar este 2015 que sabiendo que el talento de Reykon ahora forma parte de la familia Warner; compartimos la misma visión que es llevar a Reykon a ser una gran estrella de la música latina», expresó Gabriela Martínez, General Manager Warner Music Latina & SVP Latin América al momento de la firma del contrato en las oficinas de Miami Beach.

En enero de 2015 Reykon lanzó al mercado el tema ‘Imaginándote’ junto a Daddy Yankee que pronto llegó a las listas de popularidad como el Top Latin Songs – Colombia de Monitor Latino.

El 30 de mayo el artista colombiano estrenó también un tema junto a Bebe Rexha, ‘All The Way’, el cual fue la canción seleccionada para ser el tema oficial de la Copa Oro 2015.

La presencia de Reykon y J Balvin, junto al padre del electrolatino, Juan Magán, y artistas destacados del panorama nacional como Dasoul, Nyno Vargas, Dr Bellido, Sergio Contreras, Magic Magno, Rasel y Nano William, entre otros, certifica que estamos ante un evento sin precedentes en la capital de España donde los géneros urbanos se han posicionado de forma destacada en el gusto de todos los jóvenes.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta