Isabel Pantoja sale de la cárcel feliz y agradeciendo a sus fans

0
227

Isabel Pantoja sale de la cárcel en medio de aplausos

La tonadillera Isabel Pantoja ha salido a las 13:15 horas de la prisión de Alcalá de Guadaira (Sevilla), en la que ingresó el 21 de noviembre de 2014, para disfrutar de un permiso de cuatro días.

Pantoja cumple en la cárcel sevillana una pena de dos años por blanqueo de capitales y este primer permiso ordinario se le ha concedido tras haber cumplido, como es preceptivo, una cuarta parte de la condena.

Isabel Pantoja salió sonriente, saludando con la mano a las personas que se encontraban en la puerta del penal sevillano.

La cantante fue recogida por su hermano Agustín, que llegó a las 12.59 a la cárcel sevillana procedente de la finca Cantora en un automóvil utilitario de color rojo y el techo blanco. Seis meses después de ingresar en prisión, Isabel Pantoja ha salido de la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) en su primer permiso penitenciario.

Aunque este lunes no ha hecho declaraciones, la imagen era totalmente distinta a aquel ingreso a primerísima hora de la mañana, cuando aún estaba amaneciendo. A plena luz del sol, la tonadillera salió sonriente y cogida de la mano de su hermano Agustín. Iba vestida de rojo y blanco, sin sus sempiternas gafas de sol, y despidiéndose y lanzando besos a quienes quedaban en el interior de la prisión.

Minutos antes de la una, Agustín Pantoja había llegado al penal sevillano para recoger a su hermana. Apostados ante Alcalá de Guadaíra, multitud de periodistas e incluso algunos fans de la tonadillera.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta