Irina Shayk: “Con Cristiano Ronaldo me sentía fea e insegura”

0
529

Irina Shayk se quita la ropa para Sports Illustrated

Después de todos los rumores que han salido, Irina Shayk ha querido aclarar a Hola! las circunstancias que provocaron la ruptura con Cristiano Ronaldo.

“Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida. Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo”, explicaba la joven rusa a la revista, quien además añadía con cierto aire de misterio: “Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama”.

Irina Shayk, quien en sus declaraciones a Hola! aseguró que creía haber encontrado al hombre ideal en Cristiano, terminó su entrevista con unas sorprendentes palabras: “Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura”.

Mientras Irina Shayk sigue aireando algunos secretos de su relación con Cristiano Ronaldo, quien desde que rompió su relación con la modelo parece haber perdido algo de estrella en el campo, el delantero del Real Madrid da la callada por respuesta y sigue sin ofrecer su punto de vista de una ruptura que a muchos ha pillado por sorpresa.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta