Inna y J Balvin presentan el vídeo de ‘The Cola Song’, el nuevo pelotazo veraniego

0
1381

Inna y J Balvin presentan el vídeo 'The Cola Song', el nuevo pelotazo veraniego

  •  En palabras de la hermosa rumana es uno de los clip más sensuales que ha realizado hasta la fecha.

La super estrella del electro-dance Inna, lanza su gran ofensiva veraniega titulada ‘The Cola Song‘. En este caso, con la colaboración de uno de los pioneros del reggaeton colombiano, el gran J. Balvin. Tras encadenar éxito tras éxito durante los últimos años, la cantante rumana ha fichado por Atlantic para presentar casi de inmediato este nuevo single, mientras empieza una gira de verano que recalará en más de 30 ciudades de Europa, Estados Unidos y América Latina.

Grabado con un equipo de producción de alto standing como son JTR (responsable de los mayores éxitos de Pitbull), Axident (culpable del ‘Turn Up The Love’ de Far East Movement), Breyan Isaac (infinidad de singles de Flo Rida llevan su firma) y Andrew Frampton (artífice de hits de Westlife y Natasha Bedingfield), el clip para esta canción ha sido rodado entre Barcelona y varias localizaciones de Costa Rica, bajo la dirección de John Pérez (JayZ, Rihanna, Beyoncé, Shakira). En sus propias palabras (…) Creo que The Cola Song es uno de los vídeos más sexy que he hecho hasta el momento. Me hace sentir muy bien, llena de energía y preparada para un verano maravilloso. Espero que a mis fans les guste tanto como a mi! (…) La respuesta de los fans ha sido inmediata: El clip ha acumulado más de 1 millón de reproducciones en Youtube en las primeras 24 horas desde su publicación.

Nacida Elenea Alexandra Apostoleanu, a caballo actualmente entre Barcelona, Los Ángeles y su Bucarest natal (habla 3 idiomas de forma fluida), Inna saltó a la fama internacional en 2012 convirtiéndose en la primera solista europea en superar los cien millones de visualizaciones en Youtube (actualmente 430 millones), entrando así en un olimpo compartido con Lady Gaga, Rihanna, Justin Biever, Eminem, Psy y Skrillex. Pero antes de eso, la artista rumana ya había conquistado el #1 en Estados UnidosRumanía, Venezuela, Argentina, Colombia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Holanda, Rusia, Hungría, Turquía, Grecia y España con su primer éxito ‘Hot‘. Ahora, con tres álbumes, tres millones de discos vendidos y habiendo llegado repetidamente al #1 con éxitos como ‘Sun Is Up‘, ‘Party Never Ends‘, ‘Amazing‘, ‘Club Rocker (feat. Flo Rida)’, y ‘More Than Friends (feat. Daddy Yankee)’, Inna se ha convertido en uno de los nombres más reclamados para featurings de la actualidad (el último ‘All The Things’ con Pitbull el año pasado).

Con más de 15 millones de seguidores en sus redes sociales, estamos ante el siguiente éxito mundial.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta