Hard Rock Rising se presentó por todo lo alto en Madrid

0
276

Hard Rock Rising se presentó por todo lo alto en Madrid
En Hard Rock Cafe Madrid se ha estrenado el corto que se ha rodado sobre la primera edición de Hard Rock Rising. Pino Saglicco (chairman de Live Nation) y Elena Álvarez (director of sales de Hard Rock Cafe) han sido los encargados de presentarlo junto a los protagonistas del mismo, Manel Fuentes, Raquel Meroño y Adrián Gordillo. Live Nation y Hard Rock Cafe han detallado además toda la información relativa al festival y la banda Vetusta Morla – una de las muchas estrellas que pasarás por él – ofrecieron un showcase acústico para todos los asistentes.

El cortometraje sobre Hard Rock Rising, titulado ‘Yo voy’, era uno de los secretos mejor guardados hasta la fecha por la organización. Narra una divertida historia que explica perfectamente el espíritu de Hard Rock Rising y las razones por las que será una cita musical tan diferente.

Bajo la dirección de Cristian Molina y Ramses Albiñana, el filme demuestra que Hard Rock Rising será una experiencia única por múltiples motivos.

Puedes visionar o compartir el cortometraje a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=Y0xtRsc7DDA

Hard Rock Rising se celebrará el 24 y 25 de julio en Barcelona y contará con la platja del fórum y Parc de la Pau (Sant Adrià del Besòs) como telón de fondo. Reunirá sobre su escenario a Kings of Leon, Robbie Williams, Lenny Kravitz, Juanes, Avicii, Steve Angello y Vetusta Morla, y Thalab. Hard Rock International eligió España tras valorar otros países europeos para continuar su vinculación con grandes eventos musicales.

Se ha diseñado una aplicación Hard Rock Rising, disponible ya para todos los dispositivos Apple y Android. En ella se puede encontrar información acerca de los artistas, horarios y programación de los diferentes escenarios. También noticias, fotografías, vídeos, información general y mapa del festival.
¡¡Cuenta atrás para Hard Rock Rising Festival !! Que no te lo cuenten, ¡yo voy!

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta