Hallowants celebra su próxima edición en la Cubierta de Leganés

0
200

345667_logo_1280X700_claim

Autor: Christian Redondo Estévez

El próximo 31 de Octubre, la fiesta techno por excelencia llega para traer a la capital los mejores sonidos ibicencos del momento.

Los amantes del techno están de enhorabuena, porque Hallowants aterrizará en la Cubierta de Leganés para hacer de la noche más oscura del año, un momento inolvidable. El mejor sonido de Ibiza llegará de la mano de varios de los mejores artistas a nivel nacional e internacional.

Joris Voorn B2B Nic Fanciulli encabezan un cartel de escándalo. Los dos artistas actuarán en dúo en una de sus pocas apariciones juntos en España. Joris Voorn, capaz de mezclar los sonidos más dispares con una técnica exquisita y una explosividad única, junto a Nic Fanciulli, habitual de Ibiza y de las mejores discotecas de todo el mundo, prometen dar un espectáculo para el recuerdo.

Completan los tándems David Squillace B2B Matthias Tanzmann y  UNER B2B Gonçalo. Squillace es uno de los grandes dj`s italianos, y Tanzmann es uno de los creadores del sello Moon Harbour. Por otra parte, Uner y Gonçalo representan el orgullo nacional del género.

Andrea Oliva será el encargado de cerrar esta espectaular edición de Ants. El artista suizo es un habitual de la fiesta desde sus comienzos allá por 2013 y uno de los grandes nombres que suenan en la noche de Ibiza. Junto a él, Karretero cierra este magnífico line up.

Serán más de 12 horas de fiesta en uno de los mejores recintos de todo Madrid, la Cubierta de Leganés. Una puesta en escena inmejorable que hará sumir al público en un vaivén de emociones que les cautivará de por vida.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta