Ha*Ash arrasa con un doble sold out en su gira por España

0
585

Ha*Ash arrasa con un doble sold out en su gira por España
El poder de tu música-. La estela de éxito que ha generado Ha*Ash es como poco fulminante. Tras arrasar por los escenarios más grandes de toda Latinoamérica, las hermanas Perez Mosha, Hanna y Ashley (Ha*Ash) han conquistado y agotado todas las entradas en sus shows en España, el viernes 17 de febrero fue Barcelona (sala Bikini) y 19 de febrero fue Madrid (sala Joy Eslava) con Cadena Dial como emisora oficial de la gira. Ha*Ash presentó por primera vez en España el extenso catálogo de éxitos que avala su descomunal carrera y que se refleja en su más reciente disco “Primera Fila-Hecho Realidad” con el que se han posicionado como el dúo pop femenino nº1 en América latina.

Ha*Ash, con su Primera fila – Hecho realidad, no ha hecho durante este tiempo sino reafirmar el talento de unas artistas que enamoran a la audiencia a un ritmo vertiginoso. En él se plasma su espectáculo en directo, un ejercicio de identificación y sintonía con el público a través de la fusión entre naturalidad, buenas canciones y las tablas sobre el escenario. En España sólo con este álbum, Ha*Ash acumula ya más de 30 millones de reproducciones de audio y vídeo.

Hannah y Ashley, las hermanas Pérez Mosa, han ido creando desde su formación un excepcional catálogo de canciones de éxito, que se han convertido en auténticos clásicos para una nueva generación en toda la región latina. Compositoras de buena parte de su repertorio y buenas instrumentistas, hacen gala de una creatividad desbordante, que alcanza en Primera fila – Hecho realidad su momento de auténtica plenitud.

Así, el ansioso público español disfrutó por fin en Madrid y en Barcelona de Ha*Ash y muchos de sus hits, tales como “Perdón, Perdón”, “Ex de Verdad”, “Lo Aprendí de Ti”, “Te Dejo en Libertad”, “Sé Que Te Vas”, “Dos Copas de Más” y “No Te Quiero Nada” entre tantos otros.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta