Gitano, lo nuevo de Roser que pegara en verano

0
177

portada gitanoRoser y Marc Martín lo han vuelto a hacer. Se han vuelto a unir, artista y productor para traernos la canción del verano como ya hicieron anteriormente con “Fuego”, “Quiero besarte” o “Héroe.

TRAS CONSEGUIR LA CLAVE DEL ÉXITO ROSER NOS TRAE: GITANO

El temazo que en estos días ya esta empezando a sonar por todas las radios de país, traerá consigo un video que verá la luz el mismo día de la salida a la venta, el 9 de Junio y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Roser ahora mismo esta además en un proyecto muy personal, su programa de radio “Ru De Noche”, que ha tenido como primeros invitados a Camela y Santiago Segura. El programa puede verse en streaming a través de su página de facebook.

También ha participado recientemente en el rodaje de una película que se estrenará en 2018 dirigida por Diego Arjona a la par que continua con su acciones de moda y presentadora. Una mujer imparable, polifacética, que no para de darnos noticias y que siempre trae con ella un regalo musical, así como lo lleva haciendo los últimos 15 años, consiguiendo miles de reproducciones de sus vídeos, discos de Oro y varios premios.

Haz hueco en tu lista de reproducción porque este verano no vas a querer parar de escuchar, bailar, tararear e incluso cantar, esta canción.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta