Frank Reyes se presenta este 3 de octubre en VIP, la sala que se pondrá de moda en Madrid

0
445

Frank Reyes se presenta este 3 de octubre en VIP, la sala que se pondrá de moda en Madrid

  • Las entradas tendrá un precio de 20 y 30 euros  anticipada. Puntos de venta: Locutorios Matadero, Imperio del Envío, La Esquina Caribeña, Discoteca Emoxion, Imagen, Baracoa y Canela. Información: 671 144 514.

El cantante de temas como ‘Princesa’, ‘Quién eres tú’ y ‘Te regalo el mar’, con más de 15 años plenos de éxitos, es uno de los bachateros dominicanos que goza de mayor número de seguidores en tierras europeas. No en vano tiene en su haber  ser el artista de este género que más público ha llevado al Festival Latinoamerincando de Milán, uno de los más grandes y más importantes del continente.

La discoteca Vip, la cual dará el pistoletazo de salida ese día del concierto de Frank Reyes, está ubicada en la calle Alondra, 35, cerca del Metro Vistalegre.

Los organizadores, en referencia a este gran directo, han manifestado que tirarán la casa por la ventana con regalos, sorpresas y más. Y no sólo eso:  todos los presentes podrán disfrutar de una copa gratis cortesía de la casa. Así que la fiesta será hasta el amanecer.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta