Frank Cuesta devastado por muerte de su amigo Santi Trancho

0
664

Frank Cuesta devastado por muerte de su amigo Santi Trancho

Frank Cuesta ha lamentado el fallecimiento de su amigo Santi Trancho a través de Twitter: «Hoy me han arrancado un trozo de vida. Durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar. Por favor arropad a su madre y a Ana».

El joven de 32 años ha impactado contra un camión en la localidad de Galapagar. El cámara ha muerto en el acto. Aunque los bomberos llegaron a la zona al poco tiempo del accidente ya no pudieron hacer nada por la vida del joven.

Santi Trancho se hizo muy conocido en el mundo de la pequeña pantalla después de acompañar a Frank Cuesta durante la grabación de ‘Frank de la Jungla’, programa que se llevó el Premio Ondas. Las eternas peleas con el aventurero le dieron protagonismo y se convirtió en uno más del espectáculo.

En los últimos meses formó parte de un nuevo proyecto junto a Melchor Miralles llamado ‘En tierra de nadie’. Un documental sobre el drama de los inmigrantes que se juegan la vida con tal de llegar a Estados Unidos y los grupos organizados y mafias que se lucran de ello.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta