Franco de Vita emocionó Madrid en una noche de amor y nostalgia

0
421

Franco de Vita emocionó a Madrid en una noche de amor y nostalgia

Momentos de nostalgia, humor, recuerdo de amores, infortunio, relatos de vida, esperanza, historias hechas canciones ofreció el cantautor venezolano Franco de Vita durante el concierto de anoche en el Palacio de Congresos de Ifema de Madrid, donde enamoró a cientos de fans haciéndolos sentir en Primera Fila.

En agradecimiento por el cálido recibimiento, Franco de Vita se comprometió a emocionar a sus fans con sus lírica poderosa y la melodía orquestada por él con su guitarra y teclado y una banda.

Ayudado por una gran pantalla gigante colgada sobre el escenario, De Vita inició su concierto con el éxito “Cántame”, canción emotiva que contagió al público venezolano y que interpretó con los tambores de Carlos Tález.

Tález, quien es un embajador de Venezuela, no sólo en España, sino en toda Europa, siempre con esa alegría desbordante que lo acompaña hizo que sus percusiones levantaran de sus asientos a un público eufórico que nunca dejó de animar a su artista.

Contando y cantando las historias se fue desarrollando el concierto con temas como “Si tú no estás” y “Cuando tus ojos me miran”, haciendo escalas en momentos de nostalgia hasta llegar a temas tan reconocidos dentro de su carrera musical como “No basta” y “Un buen perdedor”, los más coreados de la noche.

Entre los invitados, muy recurrentes en los conciertos de Franco, se pudo ver a una magistral Merche, a quien el venezolano le regaló todo su amor por haber aceptado su invitación a cantar,  y luego vino la magia de Salvador Beltrán, quien después de compartir con el maestro nos regaló su desgarradora voz acompañada de una guitarra.

Pero el colofón de la noche fue sin duda alguna la actuación con el pequeño José Alfredo, el niño venezolano que participó en ‘La Voz Kids’ el año pasado. Y muy especial el dueto con Pitingo, al final del concierto, acompañados por el coro Gospel Factory, en la canción ‘No basta’, el tema que en 1991 fue donado para la realización de diversas campañas a favor de la ‘No violencia’ en diversos países del mundo. La canción que Franco de Vita compuso para concienciar sobre la educación de los hijos. “Soy muy celoso con esta canción y me cuesta compartirla”, aclaró.

Satisfechos por el reencuentro con el artista sus fans de variadas edades, pero una misma admiración, agradecieron con nutridos aplausos, coros a todo pulmón y hasta piropos, el talento de Franco de Vita, quien se fue de Madrid agradeciendo a un público que nunca lo abandona.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta