Franco de Vita confirma su presencia en el Festival Vallenato

0
271

Franco de Vita

Franco de Vita es otro de los artistas internacionales que actuará en el evento musical más importante de la música vallenata, el Festival Vallenato, certamen que se celebra cada año en Valledupar, al norte de Colombia, en el mes de abril. El venezolano también compartirá cartel con Juan Luis Guerra y Marc Anthony.

Es preciso recordar que Franco de Vita es reconocido por éxitos como ‘Te amo’, ‘Mi buen amigo’, ‘Será’, ‘No hay cielo’, ‘Buen perdedor’, ‘No basta’, ‘Louis’, entre otros, con los que deleitará a los asistentes del Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujo Noguera’.

Pese a que no se ha confirmado la fecha en la cual hará su presentación, se espera que lo haga la noche de coronación del Rey Vallenato en la versión 48 del Festival, que se realizará en homenaje a la Dinastía López.

Este reconocido artista ha hecho colaboraciones musicales con Juan Fernando Velásquez, Kanny García, Wisin y Yandel, Alejandra Guzmán y con el cantante vallenato Jorge Celedón, lo que demuestra que el intérprete tiene conocimiento del folclor de esta región.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta