Fotos exclusivas de J Balvin en Europa y vídeo-entrevista realizada por ‘El poder de tu música’

0
1261
  • 6.AM su nuevo sencillo ha entrado en el top 30 de descargas digitales en España y es una de las canciones más buscadas en Shazam España. ‘El poder de tu música’ (Cristina Gutiérrez García) tuvo ocasión de entrevistarlo y descubrir a un artista con la idea clara de a donde quiere llegar pero sin olvidar de donde viene.

La internacionalización de J Balvin es imparable y lo demuestra  la gran acogida que ha tenido el cantante urbano durante su primera gira europea,  que le ha llevado a ciudades como Madrid, Bilbao, Barcelona, Milán, Nápoles y Roma promocionando “La Familia”, el disco que le ha catapultado al éxito global, siendo ya triple Disco de Platino en Colombia y Disco de Oro en Rumania.

En la ‘La Familia’ no solo se descubren grandes hits, sino a un artista maduro, polifacético, musicalmente hablando, que rompe con lo establecido al experimentar con otros géneros que le alejan del mero título de reggaetonero. J Balvin toca con igual acierto, temas en clave urbana, temas electrónicos y para rematar es capaz de interpretar, acompañándose de la guitarra, un precioso bolero pop.  ‘What a creation’.

J Balvin fotos exclusivas en Europa
Sin duda alguna, este artista nacido en Medellín, llega con una proyección global y una visión que le distingue de otros, imponiéndose con un sello moderno e innovador, mezclando sus pasiones, la música, la moda y las nuevas tendencias experimentales del arte. No en vano ya es considerado en América Latina, EE.UU., Rumania, Bulgaria y Turquía, como una estrella emergente en el universo musical.

J Balvin fotos exclusivas en Europa
En sus directos, J Balvin muestra una rica versatilidad escénica y vocal, la cual no tiene en estos momentos ninguna discusión por parte de sus fans y de aquellos que saben distinguir entre un intérprete pasajero y uno que llega para quedarse. Y es que J Balvin ha sabido manejar su carrera de forma metódica y con alto grado de auto exigencia desde que saltó al ruedo de la música como artista independiente.
Durante su periplo por España, J Balvin no ha parado de recibir avalanchas de afecto y cariño. En un encuentro que tuvo con sus fans en Madrid, en un prestigioso hotel de la ciudad, niños, jóvenes y adultos, le entregaron regalos, abrazos, sonrisas… Y él, sin reparo alguno, también devolvió con creces cada una de las manifestaciones de amor que recibía. Lo mismo ocurrió en el show que ofreció en la Cubierta de Leganés ante más de 4.000 personas donde la espectacularidad de su directo y la magia de cada uno de sus éxitos, sentenció que estamos ante un cantante original que brilla con luz propia.

J Balvin fotos exclusivas en Europa
Y qué decir de la histeria colectiva que produjo en sus conciertos de Bilbao, Milán, Roma Nápoles, Barcelona…todos sin excepción estaban repletos de un público eufórico que nunca dejó de aclamarlo y que constató que J Balvin llegó para conquistarnos con ‘La Familia’, el álbum más exitoso de su carrera.

J Balvin fotos exclusivas en Europa

J Balvin fotos exclusivas en Europa

J Balvin fotos exclusivas en Europa

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta