‘Fórmula Vol. 2’ de Romeo Santos es el disco más vendido en iTunes España

0
403

Romeo Santos www.elpoderdetumusica.com

  • En julio ofrecerá un concierto en el Yankee Stadium, el emblemático estadio del Bronx, en Nueva York. Hasta el momento ningún cantante latino en solitario ha tenido la oportunidad de dar un concierto en ese escenario.

Romeo Santos lanzó su nuevo disco  ‘Fórmula Vol. 2’ y a las pocas horas logró el primer lugar en la lista de los álbumes más vendidos en iTunes España. Nunca antes un intérprete de género bachata había logrado tal proesa, lo que confirma que Santos ya no es un tabú en la Madre Patria, por el contrario, una realidad musical que compite de tú a tú con los grandes de este país.

Para facturar este ‘Fórmula Vol. 2’, Romeo ha contado con la colaboración de artistas de la talla de Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y el comediante Kevin Hart.

Romeo Santos lidera con 17 nominaciones las candidaturas de los Premios Billboard de la Música Latina 2014. ‘Fórmula Vol. 2’ ha sido considerado por la revista Billboard como uno de los lanzamientos más importantes del presente año.

El disco se presenta como la continuación natural  de ‘Fórmula Vol. 1’, su debut como solista, con el que consiguió un gran impacto. El álbum permaneció cuatro meses en lo más alto de las listas y alcanzó el triple platino en ventas. Fue el primer disco latino desde 1995 con más de cinco sencillos en el número 1. Sus trabajos de 2009, 2010 y 2011 se coronaron como los más vendidos de la música latina.

El ex líder del grupo de bachata Aventura cuenta con más números 1 en las listas de éxitos que cualquier artista latino de esta década. Sus álbumes de 2009, 2010 y 2012 se convirtieron en los más vendidos de la música latina.

También alcanzó el número 1 en radios con ‘Propuesta indecente’ y por su dueto con Enrique Iglesias Loco. A finales de 2013, Romeo Santos fue nombrado por la revista Billboard como uno de los artistas más influyentes en las redes sociales, junto a Beyoncé, One Direction, Katy Perry, Rihanna, Nicki Minaj, Justin Timberlake y Bruno Mars.

PRÓXIMOS CONCIERTOS EN ESPAÑA:
Martes 18 de Marzo              Fuerteventura               Recinto Ferial de Corralejo
Viernes 21 de Marzo            Madrid                          Plaza de Toros Las Ventas
Sábado  22 de Marzo            Barcelona                      Palau Sant Jordi

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta