Foo Fighters cuelga el cartel de “no hay entradas” en Barcelona

0
264

Foo Fighters cuelga el cartel de "no hay entradas" en Barcelona

LIVE NATION acaba de confirmar que se han agotado las entradas para el concierto que FOO FIGHTERS ofrecerá el próximo 19 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Será la única parada que realizará en el país dentro de su gira 20 Aniversario, la más importante que han protagonizado desde su formación.

FOO FIGHTERS comenzó el miércoles su segunda ronda de directos en territorio europeo en Cesena, la ciudad italiana que pidió al grupo una visita de una forma muy original: a través de un vídeo en el que mil personas tocaban a la vez su canción “Learn to fly” y que ha registrado más de 26 millones de visualizaciones en YouTube.

FOO FIGHTERS cerrará en Barcelona un tour que arrancó en Manchester en enero y que suma más de 70 actuaciones celebradas en EE.UU, Canadá Australia o América del Sur.

En las dos décadas que han pasado desde que en 1995 se publicara su álbum de debut “Foo Fighters”, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear y Chirs Shiflett, han crecido tanto como para ser considerados la última gran banda de rock americana de estadios, consiguiendo 11 Premios Grammy, 4 Brits Awards, 4 NME Awards y haber vendido más de 25 millones de discos, con himnos como ‘Everlong’, ‘Monkey Wrench’, ‘My Hero’, ‘Learn To Fly’,’All My Life’, ‘Best Of You’, ‘The Pretender’, ‘Walk’ y otros más. El último álbum del grupo “Sonic Highways”, octavo de estudio y producido por Butch Vig y Foo Fighters, fue publicado mundialmente el pasado 10 de noviembre tras una larga espera desde que en 2011 publicaran el multipremiado “Wasting Light”.

“Sonic Highways” comparte título con la serie documental de ocho episodios que Dave Grohl ha realizado para la cadena americana HBO y que ha sido descrita por el propio Grohl como una “carta de amor a la música americana y su historia”. El DVD/Blue Ray de la serie ha sido publicado recientemente y ha entrado en el primer puesto de la lista de ventas en nueve países.

Hablar de un concierto de FOO FIGHTERS es hablar de uno de los mejores directos a nivel planetario, una cita ineludible para los amantes del rock, tal y como demuestra el sold out que acaba de anunciarse.

Para abrir boca y que estos días previos al concierto sean más llevaderos, se ha lanzado este juego con el que, los seguidores de la banda podrán demostrar, a través de 20 preguntas, que son los que más saben del grupo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta