Florentino Primera defiende a ultranza a los funcionarios venezolanos sancionados por Obama

0
232

Florentino Primera defiende a ultranza a los funcionarios venezolanos sancionados por Obama

Florentino Primera rechazó el decreto de Estados Unidos de declarar a Venezuela como amenaza nacional y las sanciones contra siete funcionarios venezolanos.

A través de su cuenta en Twitter el que fuera miembro del grupo Servando y Florentino escribió lo siguiente: “No me vean cara de perfume porque no sirvo para “perfumar mierda” ni de abogado de políticos, pero entiendan que es injerencia repetida antes”.

En otros trinos escribió lo siguiente:“Lo mismo que hoy le hacen a mi patria, se lo hicieron a países devastados, saqueados por las mismas manos que hoy “sancionan” el nuestro”.

Asimismo manifestó: “Si por cada bomba que mutila carajitos sancionáramos al Pentágono que dice “defender nuestros DH” , ya estarían expulsados de la tierra misma”.

“Me piden prudencia, la tendré! me piden silencio, lo haré! Pero no me digan como amar a mi patria.. Al mismo tiempo q les amo intensamente (…) Esta gente de mi país no tienen remedio … El juego trancao en materia política (…) Estupidez el “pero quema tu visa” cual borrego de torpezas verbales .. como si dejar de ir a un país hermano va a remediar el peo (…) O son pendejos o me creen pendejo.. Sanción a “siete Venezolanos”? Cuanta gente inocente murió por “sancionar a Husein” en Irak por una mentira?”, aseveró Florentino Primera.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta