Fifth Harmony en España!! el grupo femenino del momento confirma concierto en Madrid el 26 de octubre

0
289

image018

El grupo femenino estadounidense más exitoso del momento, Fifth Harmony, viene por primera vez a España. Ayer anunciaron las fechas de su próxima gira europea a través de Snapchaty no se han olvidado de nuestro país, estarán presentando su álbum Reflection en Madrid el 26 de octubre (La Riviera). Posteriormente compartieron la noticia en Twitter, donde fueron tendencia mundial. Debido a la gran repercusión de su single ‘Worth It’, estas cinco chicas vuelven a Europa por demanda popular. El grupo es reconocido por sus increíbles shows, por lo que este tour promete traer su fuerza y energía a través de un espectáculo impecable. Las entradas salen a la venta el martes 8 de septiembre en www.livenation.es, www.ticketmaster.es(+red ticketmaster) y www.elcorteingles.es (+tiendas).

Su éxito global «Worth It» las ha coronado definitivamente como el grupo de chicas del momento en todo el mundo. La canción ha alcanzado el Nº4 en el Bilboard Top40 (#3 en itunes), el Nº1 en iTunes en 38 países y top10 en otros 86 países . Lleva un total 150 millones de streams, 3,5 millones de canciones vendidas y el video acumula 160 millones de visitas. En España la «Worth It» no deja de subir en las listas de radio y ventas y ya está cerca de ser certificada Disco de Oro.

Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernandez, Normani Kordei y Camila Cabello han finalizado recientemente dos giras en Estados Unidos (con todos los shows sold out) tras comenzar su carrera siendo teloneras de Demi Lovato, Austin Mahone y the Vamps. Han aparecido y actuado en muchos shows televisivos norteamericanos y en galas de premios, incluyendo The Today Show, Ellen Show, AMAs, EMAs, Radio Disney Music Awards, Kids Choice Awards, Latin Billboard Awards, y en MTV Video Music Awards.

Reflection, su álbum de debut, consolidó el lugar de Fifth Harmony en lo más alto del pop. Debutó en el puesto Nº5 en la lista Top 200 de Billboard alcanzó los puesto más altos de las listas en decenas de países de todo el mundo, entre ellos España donde fue Nº9 en la lista oficial de ventas de España y Nº1 en iTunes la semana de lanzamiento .

Fifth Harmony han tenido un enorme éxito desde su salto a la fama gracias a su participación en el Factor X norteamericano y se ha ganado el cariño de millones de fans en todo el mundo. Acaban de alcanzar el top 10 en 48 países con el lanzamiento de su primer álbum Reflection y de estos países, han conseguido el número 1 en 25. Han logrado el certificado de triple platino con el último single oficial ‘Worth It’. Fifth Harmony ganó el premio Artist to Watch en el MTV VMAs 2014 (incluso antes de publicar su álbum), un Kid’s Choice Award, dos MTV EMAs por Best US Artist y Best North American Artist y cuatro Radio Disney Music Awards.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta