Fher de Maná se separó de la presentadora Mónica Noguera

0
375

Fher de Maná se separó de la presentadora Mónica Noguera

  • De esta manera dio fin de su relación de casi tres años con el cantante.

La presentadora de televisión Mónica Noguera confirmó su separación de Fher vocalista del grupo Maná, a través de su cuenta de Instagram expresando lo siguiente:

«Fer …. Friends forever !!! Mi mejor amigo!! Gracias @mariacelestearraras @mariaceleste por tu cariño y por dar la noticia de nuestra separaciòn de una manera tan respetuosa! Eres una gran profesional , líder de opiniòn , pero lo màs importante una gran amiga.»

Fernando Fher Olvera, vocalista del grupo Maná, y la presentadora Mónica Noguera contrajeron matrimonio hace un par de meses en una ceremonia privada en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Fher había confirmado la noticia en un programa de la cadena Telemundo: «La verdad, no lo habíamos dicho, yo ya me casé con Mónica… Hace un par de meses, fue algo muy privado, una ceremonia en la naturaleza, en el campo. Fue algo muy privado, una ceremonia en la naturaleza, en el campo. Fue en Guadalajara, en un bosque, solamente estábamos ella y yo, descalzos, vestidos de blanco y es todo lo que les digo», explicó el cantante a la conductora María Celeste Arrarás.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta