Felipe Santos Feat Cali y El Dandee vuelven a la conquista de España con ‘No me dejes así’

0
1009

Felipe Santos Feat Cali y El Dandee vuelven a la conquista de España con 'No me dejes así'
Uno de los artistas más jóvenes del panorama de la música pop latina actual es el colombiano Felipe Santos. El cantante conoció la fama en 2012, gracias a la canción ‘Olvidarte’, en la cual compartió voces con Cali y El Dandee. Ahora vuelve a la carga pero esta vez con ‘No me dejes así, un tema que a la primera escucha te atrapa y que cuenta nuevamente con la magia y el talento de Cali y El Dandee.

Cantante, productor y pianista, nacido en Bogotá hace 26 años, Felipe Santos se ha convertido en un fenómeno de ventas internacional. Tras grabar varias demos y distribuirlas, Felipe Santos llamó la atención del sello Warner Music, con el que editó su primer sencillo y con el que saltó a la fama en muchos países, incluido España. Su estilo resulta de la fusión de elementos pop con ritmos derivados de la música latina, líneas de sintetizador y letras que abarcaban los problemas personales que surgen habitualmente en las relaciones de pareja.

Con ‘No me dejes así’, Felipe Santos vuelve a la senda del éxito, y su nueva propuesta musical, fresca y llena de sentimientos, promete ser una canción que llegará fuertemente al gusto del público. El vídeo de esta producción fue grabado en Bogotá en un marco natural espectacular, y en él podremos apreciar la versatilidad de un artista sin tapujos, que cuenta historias desde el dolor y la honestidad.

“Si tu amor se va, si tu amor se fue, prefiero rogar antes que no volverte a ver. Prefiero llorar, para no esconder. Mejor aceptar que yo jamás te olvidaré”. Con este estribillo, Felipe Santos, se despoja de sus sentimientos y se embarca con ‘No me dejes así’ en un nuevo universo plagado de nuevas sensaciones que no dejarán indiferente a nadie. Te invitamos a que le des al play y te dejes llevar por ‘No me dejes así’, un éxito indiscutible en la carrera de este talentoso artista.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta