Fabrik presenta Back to the Disco

0
256

353347_logo_imagen_mobile

Por primera vez, los mejores artistas de la música remember se reunirán en la mejor sala del país para celebrar mas de 12 horas de fiesta repartidas en cuatro áreas.

Sábado 15 de Diciembre de 2018. Esta es la fecha que quedará grabada como la primera edición de Clásicos-Back to the Disco. Los mejores dj’s y artistas tanto nacionales como internacionales se darán cita en una fiesta creada por y para la ocasión.

Toda una época reflejada en los diferentes estilos presentes. Desde la música Makina, pasando por el bakalao o el progressive. Raúl Ortiz, Abel Ramos, Dj Marta, Vicente One More Time, Javi Boss, Dj Chumi, Christian Millan, Jesus Elices, Churu, Fernando Ballesteros, Miguel Serna, Rafa XL, Borja García, Di Carlo o Isamel Lora, serán algunos de los dj’s españoles que actuarán el día 15.

Pero no solo se nutre de artistas nacionales, puesto que míticos grupos como Snap!, Technotronic, Whigfield, Rozalla, La Luna, Ice Mc, The Soundlovers, Sylver, Dee Dee, Ramirez, Tina Cousins o Double Division, ofrecerán unas actuaciones muy especiales.

Las puertas abrirán a las 19:00 horas y con ellas entrará la nostalgia de una época irrepetible que volverá por un día a las retinas de toda la gente en el mejor escenario posible: Fabrik.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta